martes, 21 de octubre de 2014

Un par de zapatillas

Odio mezclar las prendas femeninas con sneakers, opinión que oigo mucho, pero como la moda es libre y cada uno desafía las tantas opciones tan variadas que hoy en día, yo desafío cualquier look con mi par de zapatillas. Un vestido con deportivas es una opción que opto mucho y cada vez más en los looks del street style ya es de lo más normal. 
Sin embargo, voy a dejar un poco de lado las New Balance y apostar por otro tipo de deportivas que os iré enseñando durante los próximos outfits. 

Un beso y gracias por estar ahí. 











Camiseta:Mr Steve (Pyrenees
Falda: MKT Studio en Be (aquí)
Zapatillas: New Balance 
Bolso: Zadig&voltaire (Pollyanna)
Gafas: Prada
Pulsera:Ibiza
Reloj: Technomarine (Joyería Hungary Andorra)

                                           

2 comentarios:

  1. me enamore de esa falda!

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi ya te sigo desde hace tiempo. Me encanta tu espontaneidad y el look de hoy genial. Gracias por seguirme. Un beso

      Eliminar