domingo, 26 de octubre de 2014

FRANKFURT

He aterrizado en la ciudad financiera de Alemania acompañando a mi marido y a mis amigos maratonianos que trasmiten una superación, esfuerzo, sacrificio y disciplina extrema. Con muchos meses de entrenamiento a sus espaldas, ahora llega el momento y yo tengo la gran suerte de estar aquí al lado de ellos, y sobre todo estar al lado de mi referente en mi vida, mi marido. Para un día muy relajado, sin prisas y paseando por las calles de Frankfurt, he querido estrenar mi abrigo oversize que me enamoré de su estilo extremadamente chic y su color, la resta del outfit es básico y cómodo. 

PD: No hay nada como viajar y conocer diferentes culturas. Sin duda, es la mejor puerta abierta para adquirir sabiduría. 













Abrigo: Isabel Marant(aw14/15) Gallery Andorra 
Pantalón: Zara
Sneakers: Uterque(aw14/15)
Bolso: Zadig&voltaire 
Gafas: Mr.Boho

No hay comentarios:

Publicar un comentario