domingo, 19 de octubre de 2014

Cruce de Caminos

Cruce de caminos... define en una frase lo mucho que significan esas personas que sin saber como ni porqué, se cruzan en tu camino un buen día y ya no puedes separarte de ellas. Es el caso de mi amiga y compañera de aventuras en el mundo de la blogosfera, Meri de PUNKARILLAS donde hoy compartimos un post conjuntamente en el cual estoy muy emocionada. 

Una tarde de shopping con una amiga siempre es un plan perfecto. La tarde transcurrió en el mejor lugar cuando hablamos de moda, en la tienda de Carmen López,"Bespoke Closet", y digo en voz alta, que es una de mis tiendas preferidas. Nos probamos muchos modelitos y siendo que últimamente opto por looks más austeros, esta vez no me pude resistir al brillo en cuanto vi este pantalón vip que os muestro hoy de MANOUSH  @manoush_officiel que tiene un corte impecable y colorido ideal. Lo combiné con un jersey de Paul&Joe donde predominará en muchos outfits para este otoño/invierno. Y el toque final la chaqueta rosa de Forever UNIQUE. En definitiva, me encanta el otoño porque te permite mucho juego, como combinar prendas de invierno con las de verano. 

Disfrutar de éste maravilloso shooting donde en mi opinión lo trasmite todo y en un lugar emblemático de nuestro país, como es "la Casa de la Vall" en Andorra La Vella.

Las fotos nos las hizo mi marido y como os he dicho en varias ocasiones, sin él mi blogg no sería posible. 

Cruce de caminos... porque este post es un post que se cruza por tu camino y te invita a visitar PUNKARRILLAS , queriendo compartir este día contigo y ver más fotos del shooting sin perderte todos los detalles del outfit de Meri AQUí, donde te quedarás impresionad@. I LOVE MERI!!!


















1 comentario: