jueves, 19 de junio de 2014

Look en la Torre Effiel

¡Bonjour! Hoy os traigo el ultimo look en Paris, donde no pudo faltar la visita rigurosa de la Torre Effiel. Para el ultimo día improvisé por completo porque como os explique, la maleta no fue la idónea, entonces recurrí a lo fácil buscando un Zara. El resultado es un outfit muy cómodo y fresco que es lo que buscaba y ademas combina perfectamente con mi nuevo regalito parisino, mis nuevas sandalias de Isabel Marant que me esperaban desde hace meses. Aunque he de deciros que esta vez el gran regalo superó cualquier regalo material que uno pueda obtener o por lo menos para mi.
Estar atentos en el próximo post!!!

Un besito.













Vestido/Dress: Zara (a/w14)
Cinturón /Belt: Vintage 
Bolso /Bag: Louis Vuitton 
Sandalias/Sandals: Isabel Marant (a/w14)
Pulsera / Bracelet: Mango
Gafas/ Sunglasses:Rayban


1 comentario:

  1. Fantasticas fotos!!! me encanta el look y las sandalias ya ni te cuento.. me encantaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn Guapisima como siempre e inspirándome cada día muackkkkkkk

    ResponderEliminar