jueves, 12 de junio de 2014

Toque masculino en París

Os muestro otro de mis looks parisinos pero éste con anécdota que paso a contar a continuación.
La maleta no fue muy adaptada a las altas temperaturas porque rara vez nos ha hecho un calor espantoso como ha sido en esta ocasión, y yo no fui muy previsora y en excepción del vestido de ayer, la resta de looks eran con manga larga y ningún short o vestido veraniego y tuve que optar en ponerme unos pantalones, que pase mucha calor y una camiseta de mi marido que me iba algo grande. Con esto quiero decir que ante cualquier descuido de estos, recurrir a la maleta masculina, rompiendo con las reglas de la linea femenina tiene su royo, yo no es la primera vez que lo hago. Así quedo el resultado!!! Menos mal que no me olvide mis espardeñas preferidas, que ahora hace un año las compre en París, siendo un calzado agotadisimo en España. Si no os convence el look disfrutar de las imágenes de la maravillosa ciudad. 

Un beso y gracias por seguirme.






















Pantalón/ Trousers: Mango (a/w14)
Espadrilles: Chanel
Bolso /Bag: Zadig&voltaire (old) Pollyanna 
Pendientes/Earrings: Siloha Daphné Dasque París
Collar/ Necklace: Mango (old)
Gafas / Sunglasses: Stella Mccartney

2 comentarios:

  1. Estas guapa te pongas lo k te pongas!!!! Oleeeee

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los alpargatas!!!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar