miércoles, 4 de junio de 2014

Diseñadora María Roch

En uno de los tantos paseos que hacemos por Barcelona, nos perdimos por las maravillosas calles y con más encanto del barrio de "El Born" y es ahí donde encontré la increíble tiendecita llamada "ROOM" donde más allá de la industria textil, las masas de una misma prenda y el fast-fashion encuentras una delicada diseñadora catalana llamada Maria Roch. En sus prendas destaca y trasmite un gran estilo personal haciendo de una prenda simple minimalista ser única, con detalles inconfundibles de grandes emprendedores y no podemos olvidar la calidad de sus tejidos que envuelve tu cuerpo con sedas y algodones de alta calidad.Estoy enamorada!!! 

Aprovecho para decir que hay que invertir y apostar en diseñadores jóvenes con etiquetas "made in Spain" que tienen su pequeño atelier y que luchando por su pasión haciéndoles únicos y entender la importancia de pequeños grandes maestros de la costura. 

Os dejo con una de las prendas que tengo de ella, una camisa con volúmenes que me da mucho juego y en un color que me encanta. 












Camisa/Shirt: Maria Roch (Room)
Jeans:Mango 
Sandalias/Sandals: See By Chloe 
Bolso /Bag: Marc by Marc Jacobs 
Anillo/Ring: H&M
Pendientes/Earrings: Mango 
Gafas / Sunnies: Proof

                                                   
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario