domingo, 15 de junio de 2014

Buena Gastronomía

Son muchas las veces que dudamos en donde ir a comer durante la semana o una cena romántica o donde celebrar un cumpleaños, buscando calidad gastronómica, servicio, precio y el entorno que sea acogedor y con una atmósfera que marque la diferencia, encontrar lugares con todos estos requisitos se complica, pues os muestro un lugar que reúne todos ellos. En el Hotel Pyrénées se encuentra Restaurante 1940. En el destaca un menú degustación, menú diario y su chef Toni Pujó, te ofrece una carta delicada y creativa como, Manzana Asada con Escalopa de Foie Especiada, Flecos de Queso Manchego y  Reducción de Pedro oXiménez o Crema de Gambas con Trufa Negra y mascarpone, ¿increíble verdad?pues esto solo son dos de los platos exquisitos, respetando los sabores, que ensalza las texturas y atesora unas delicadas presentaciones.

Tuve el placer de disfrutar de una noche muy agradable donde me reuní con grandes creadoras.

Rosa, Gerente del Restaurante y Hotel, una dulce empresaria con unos grandes ideas que le doy las gracias por querer que estuviera en este proyecto. Silvia de Shiori Jewellery una creadora del mundo de la joyería donde sus colecciones y su calidad desarrolla inigualables piezas. Virgina Luca, fotógrafa apasionada, donde muestra su calidad y alguno de sus proyectos en estas fotos que hoy os muestro y  juntó a ella su ayudante y amiga Carme, también empresaria en el mundo del turismo y como no, mi amiga blogger de PUNKARILLAS, que engloba muchas virtudes humanas e inspiraciones y que quiso que en este proyectó lo hiciera con ella. En definitiva, todas con sus ideas y con actitudes emprendedoras hacen ver el mundo de otra manera. 

Para la ocasión, no dudé en ponerme uno de mis vestidos preferidos para cenas como estas, donde esta llenó de alegría y frescura y para completar el look, no faltó mis pulseras LUA de Shiori Jewellery que no me voy a desprender de ellas en todo el verano. 

Ya saben, vuestra próxima cita o vuestra comida de medido día en:

Av. Princep Benlloch, 20 bis,
Andorra la Vella
tel. 860006







No hay comentarios:

Publicar un comentario